TAMAÑO DECIMAL: Permite establecer limitaciones con el fin de controlar cada uno de los caracteres y separadores fijos, que se pueden introducir en el campo, mediante un patrón que se diseñe a tal efecto.
OPCION PORCENTAJE: Multiplica el valor por 100 y agrega el signo porcentaje (%).
MASCARA DE ENTRADA: Se utiliza para le entrada de datos y para controlar los valores que los usuarios pueden introducir.
PROPIEDAD TITULO: Esta propiedad se utiliza para indicar como queremos que se visualice la cabecera del campo.
CARÁCTER A: Se define como una entrada opcional.
CARÁCTER >: Convierte a mayuscula todos los caracteres que siguen.
VALOR PREDETERMINADO: Se establece un valor predeterminado para un control únicamente cuando no se alcanza el control a ningún campo de tabla o cuando se vincula a datos ubicados en otra tabla.
REGLA DE VALIDACION: Permite controlar la entrada de datos según el criterio que se especifique. Hay que escribir el criterio que debe cumplir el valor introducido en el campo para que se haga correctamente.
TEXTO DE VALIDACION: En esta propiedad escribimos el texto que queremos que aparezca en pantalla si introducimos en un campo un valor que no cumple la regla de validación especifica en la propiedad anterior.
REQUERIDO: Si queremos que un campo se rellene obligatoriamente tendremos que asignar a esta propiedad el valor SI, en caso contrario el valor será el NO.
CAMPO OLE: Nos permite definir campos que aceptan cualquier tipo de dato, en los que podremos introducir o incluir elementos tales como imágenes de paint, textos de Word, sonidos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario